Proximo evento

Proximo evento

PREMIOS Y LOGOS

PREMIOS Y LOGOS

EL ALAKRANA ESTA EN LIBERTAD.



























Apenas unos minutos,el zapatitos anuncio que el alakrana esta navegando en libertad hacia aguas mas seguras y que los marineros estan sanos y salvos...Mi enorabuena a las familias y a los marineros,ahora toca a descansar y a recuperarse,desde aqui os envio un abrazo y un beso enorme a todos.

SEÑORES DEL GOBIERNO:
¿PARA QUE AL FINAL SE TUVIESE QUE PAGAR PARA LIBERARLOS....NO SERIA MEJOR HABERLO PAGADO EN UN PRINCIPIO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO PELEANDOSE ENTRE USTEDES??????????????


LIBERTAD PARA NUESTROS MARINEROS











Mirar este buque...Impresiona verdad?,pues imaginaros ahi dentro meses y meses,solo viendo cielo y mar,extrañando a tu familia y amigos...Que triste,pero bueno lo que mas fuerzas les da es que ese sacrificio vale la pena,con lo que ganan ahi comen sus familias,pagan sus hipotecas,sus coches,les dan estudios a sus hijos...Que suerte verdad?.
Todo es perfecto hasta que son abordados por unos piratas,de repente sus sonrisas se vuelven gestos de miedo,hay 36 hombres a bordo,36 hombres que temen por sus vidas.Poneros ahora en su situacion...QUE MIEDO...
Pasados unos dias ven algo de luz en sus vidas,los piratas piden un rescate al gobierno español (jajaja no tienen ni idea de los incompetentes que estan al frente) y como respuesta solo tienen un "es que estamos en crisis"...Y como cojones estan ellos?,en crisis gracias al gobierno,lejos de sus familias,con unos cabrones armados hasta los dientes y encima sienten miedo.
Ahora nos pondremos de otro lado que no es mucho mejor...SUS FAMILIAS...
Esas mujeres que solo cuentan los dias para que sus maridos entren por la puerta y a los que les puedan dar un abrazo y ese beso tan anhelado,esas madres que solo quieren que sus hijos vengan sanos y salvos a casa,esos hijos que quieren jugar con sus padres,esos nietos que quieren que sus abuelos los cojan en brazos...Pues NO,eso no pasa y por lo que veo no pasara...Los del gobierno les dicen a las familias que se callen y que no hagan mucho ruido con los medios y por si fuera poco les dicen que esten tranquilos que todo saldra bien...
COMO COÑO PODEIS DECIRLES ESO?...
QUE NO HABLEN CON LOS MEDIOS?...
CON QUIEN HABLARAN,CON VOSOTROS?...
QUE SE ESTEN TRANQUILOS?...
Van a cargarse a sus maridos,sus padres,sus hermanos,sus abuelos...Y quereis que esten tranquilos?

SEÑORES Y SEÑORAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL:
¿QUIEREN A 36 MIGUEL ANGEL BLANCO MAS?...
OS TENGO QUE RECORDAR QUE A MIGUEL LO MATARON POR QUE NO PODIAIS JUNTAR A UNOS PRESOS DE ETA EN LA MISMA CARCEL?...
PUES VIENDO ESO ESTA CLARO QUE LOS ESPAÑOLES NOS TENDREMOS QUE TERMINAR DE ESTRANGULAR LOS CINTURONES PARA PAGAR LA REPATRIACION DE 36 CADAVERES DE UNOS MARINEROS A LOS QUE YA TODO ESPAÑA (MENOS VOSOTROS) QUEREMOS COMO SI DE LOS NUESTROS SE TRATARA.

PONEROS LAS PILAS COJONES QUE LES QUEDAN 48 HORAS,ESO SIN CONTAR A LOS QUE SE LLEVARON A TIERRA PARA ENTREGARSELOS A LAS FAMILIAS DE LOS PIRATAS DETENIDOS...SI TENEIS UN MINIMO DE DIGNIDAD DIMITIR...

PROHIBIR YA QUE SE SIGA PESCANDO EN ESAS AGUAS...

A todas las familias de los 36 marineros:desde esta web os envio las reflexiones de muchas de las personas que se sienten identificadas con vosotros,a peticion de todas os hago saber que aqui estamos para lo que sea,para llorar,para gritar y ojala que las proximas palabras que ponga aqui sean las de...BIENVENIDOS A CASA.
Un abrazo...

Este tema queda abierto para recojer vuestras opiniones con total LIBERTAD.







































































































CONCENTRACION EN SANTA EUGENIA DE RIVEIRA














EL SILENCIO ROTO DE LAS FAMILIAS















 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.